martes, 30 de junio de 2009

yisel aldana

Naci el 18 de febrero del 1994 en san vicente del caguan - caqueta.
mis padres son:
Hersan Aldana Sanches y Norma Duarte Rodrigues.
Mis hermanos son:
Viviana Aldana Duarte, Elizabeth Aldana Duarte, junior Hersan Aldana duarte.
Vivi mis 2 primeros meses en sanvicente,luego nos trasladamos a cartagena hasta mis 6 años, viajamos a florencia hasta mis 9, luego nos mudamos a tuluà valle en donde me encuentro viviendo desde entonces.
Estudio en la institucion educativa aguaclara cursando el grado noveno. vivo en el B/victoria con mi padre y mi hermana.
Me caracterizo por ser una chica estudioza, divertidad, honrrada, amigable, creativa,y de buen corazòn.
mi mejor amiga es:
maria fernanda urbano, con la cual paso mi mayor tiempo.
Mis gustos:
Me gusta gozarme la vida al maximo. sanamante.
Mi plato preferido es el tamal tolimense y la ensalada de fruta.
Me gustan los hombres divertidos y cinseros.
Me gusta leer, escuchar musica, cantar, jugar, reir y vivir.
Me gusta al maximo la VIDA.
Me gustan lo dibujos tiernos.
Para saber mas llamar al 3178703166 o a www.yiselaldana.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario